Historia

Como probablemente ya leíste de nuestro equipo, todos tenemos mucha experiencia en el mundo online y offline por lo que conocemos los dolores a los que se enfrentan las empresas para vender por múltiples canales.

Todas las empresas que venden productos tienen un problema en común: para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo deben expandir sus canales de venta pero no tienen el capital ni la tecnología para hacerlo. Solo vender en la tienda ya no es suficiente. Se requiere vender en la mayor cantidad de canales posibles, incluyendo grandes mercados online de productos (conocidos como marketplaces) tales como Amazon, Mercado Libre, eBay y otros, además de presencia online del mismo comercio a través de su propuo e-commerce.

Por otra parte, los comercios que han intentado abordar este desafío se encuentran con la dificultad operacional de gestionar el manejo del inventario cuando los canales de venta son múltiples: en ocasiones pueden “vender lo que no tienen” cuando el inventario no está sincronizado o “no vender lo que tienen” cuando no conocen la rotación y antigüedad real de sus productos.

Tambié existe la dificultad operacional de entregar productos comprados en forma online, pues cada comercio debe gestionar su despacho en forma independiente y muchas veces, apoyándose en otros proveedores.

Todo lo anterior nos pareció que debeíamos resolverlo y decidimos hacer de nuestra misión entregar la mejor solución disponible en el mundo para que las empresas puedan subirse a una realidad omnicanal y entregar una experiencia increíble a sus clientes a través de todos los puntos de contactos disponibles.

¡Te invitamos a sumarte a esta aventura y conocer Multivende.com!